Acerca de Zai Celina

Amante de la construcción de ideas y emociones a través de imágenes, sonidos, palabras. Adicta al chocolate y a mover el cuerpo al ritmo de la música.

Es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, en donde entendió aún más el lenguaje audiovisual y escrito. Su tesis de licenciatura aborda la temática del envejecimiento en la CDMX. Le interesan los temas de vejez, turismo, salud, negocios, medio ambiente y cultura.

Está en búsqueda constante de sentido; es apasionada y sincera. Disfruta mucho conocer lugares, personas y experiencias nuevas. Le gusta expresarse a través de las palabras escritas y habladas, le gusta escuchar y que la escuchen. Bailar es su deseo constante, el movimiento la emociona.

Ha participado en proyectos que impulsan el cuidado del medio ambiente, como Papalotech http://www.papalotech.com/, además de otros proyectos periodísticos y de investigación referentes al lugar en donde vive. Le gusta trabajar en equipo; considera que es necesario para lograr cambios trascendentales. Ha tomado talleres de oratoria, de edición audiovisual y de análisis cinematográfico.

Anuncios